¿Amalgama o DC vs Marvel?: James Gunn habla sobre sus intentos por hacer un crossover entre Marvel y DC

Sin duda alguna, no son pocos los fans que han soñado con la idea de ver algún día una película en donde personajes del Universo Marvel y los del Universo de DC Comics compartan pantalla, algo que solo ha llegado a ocurrir en comics y sin alcanzar los niveles que los fans querían.

Amalgam Comics (1996): la primera oleada • Cuarto Mundo

Y a pesar de los miles de fanáticos que lo han pedido, hoy en día parece improbable que se vea un crossover del denominado Universo Extendido de DC y el aclamado Universo Cinematográfico de Marvel en la gran pantalla, pero hay alguien que intentó que esto pasara.

Esa persona es James Gunn, director de las películas de Guardians of the Galaxy y que actualmente ha estado con DC Comics realizando la película The Suicide Squad y la serie televisiva Peacemaker. Al estar viviendo en ambas casas, ha revelado que ha tenido la oportunidad de plantear este crossover entre compañías.

Toda esta información surgió en la cuenta oficial de Twitter del director, quien respondió la pregunta de un fanático que preguntó qué grupo saldría vencedor en un encuentro, los Guardianes de la Galaxia o el Escuadrón Suicida, a lo que respondió que los ganadores serian los fans. Acto seguido, en relación a esto, un fan le preguntó de manera directa si existían posibilidades de un crossover entre ambas compañías, a lo que respondió que, aunque no lo ve del todo imposible, no cree que vaya a suceder:

“He hablado casualmente de ello con los responsables de Marvel y DC. Me encantaría que ocurriera. No creo que sea probable, pero tampoco creo que sea un imposible”.

Luego, en relación a esta respuesta, añadió que personalmente no es fan de los crossovers, ya que prefiere centrarse en la historia y en los personajes, en lugar de insertar fan services y cameos:

A veces me resulta desconcertante que mucha gente parezca más interesada en los crossovers, los cameos, las referencias y las escenas post-créditos que en la historia y los personajes de una película concreta. Cuando hago una película, paso el 99,9% de mi tiempo pensando en la historia y los personajes, y el 0,1% en el resto”.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster