Alfred Molina interpretará al Doctor Octopus en Spider-Man 3

Los fanáticos de Marvel y específicamente del Hombre Araña están cada vez más emocionados con la próxima película del trepa muros. Hace ya algún tiempo se anunció que Jamie Foxx interpretaría a Electro en la cinta. Además, hace algunos días Sony lanzó un extraño vídeo en donde se afirmaba que los tres Spider-Man se reunirían para la próxima película. Sin embargo, hoy a las alarmas han vuelto a saltar ya que, al parecer, otro villano clásico volvería para el filme.

Resulta que el medio The Hollywood Reporter sacó un informe en el cual mencionan que el actor Alfred Molina interpretará al Doctor Octopus en la cinta protagonizada por Tom Holland, mismo personaje que ya hizo en Spider-Man 2 de Sam Raimi, uno de los largometrajes más aclamados que tiene el personaje. Esto es alimentado con el rumor de que el mismo interprete habría sido visto en el set donde se rueda la película.

Es menester mencionar que Jamie Foxx mencionó que su versión de Electro no guardará ninguna relación con la de The Amazing Spider-Man 2, por lo que en este caso podría ocurrir exactamente lo mismo. Además, ya habría un caso parecido con lo que pasó con J. K. Simmons y J. Jonah Jameson en Far From Home.

¿Qué otro personaje te gustaría ver en la película?

Fuente: THR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).