Adidas x9000l4 Boost: Cyberpunk 2077 y Adidas lanzaran nueva colaboración

Hoy en día estamos acostumbrado a ver a alguna marca de calzado coopera con el mundo videojuegos, series o anime, siendo un punto fuerte del mercado del merchandising y dejando en claro que cuando una franquicia se lo propone puede entregar un extra a sus fanáticos como el caso del videojuego Cyberpunk 2077.

Desde la confirmación del videojuego, CD Projekt Red  ha estado mostrando y lanzando un montón de artículos promocionales o colaboraciones centrados en su próximo estreno, desde mandos con diseños exclusivos, consolas personalizadas, tarjetas de video entre otros, los cuales han sido elogiados por sus fans y cotizados de muy buena manera. Pero no solo de tecnología vive el ñoñoversianos.

Cyberpunk 2077 en colaboración con Adidas fabricaran un par de zapatos basados ​​en el próximo juego información entregada por solebyjc un usuario, quien generalmente recibe muestras de calzado de colección y publica algunas fotos a través de Instagram.

Las colaboración llamada Adidas x9000l4 boost x CyberPunk tienen una apariencia externa de leopardo negro que cubre toda el área y un acento morado que adorna los cordones; también tiene un clip de metal en el talón y la punta. El calzado presenta detalles dorados en la marca y en la lengüeta con un aspecto dual entre ambos logotipos. Para terminar la palabra Cyberpunk se divide y encaja en la entresuela.

Por el momento no hay fecha oficiales de cuando el calzado saldrá a la venta o preventa, tampoco hay un valor establecido, pero se especula que debería salir a la venta unos días antes del estreno del juego, el cual seria el 19 de Noviembre.

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.