Actriz de Doctor Strange es sentenciada a 8 años de prisión por abuso sexual infantil

La actriz Zara Pythian, quien tuvo una participación en la película Doctor Strange, fue sentenciada a una condena de ocho años en prisión por el crimen de abuso sexual infantil a una menor de 15 años. Del mismo modo, su esposo, Victor Marke recibió 14 años de presidio dado que, como se dictaminó en la sentencia, él fue el principal responsable de este delito y Pythian solamente estuvo involucrada.

De hecho, el juez Jude Mark Watson indicó lo siguiente respecto al involucramiento de Pythian en este caso:

«Si bien negó en el contrainterrogatorio que estaba enamorada de Victor Marke, según la evidencia que escuché, no tengo ninguna duda de que su desviación fue moldeada por la influencia que él tuvo sobre ella desde una edad temprana».

Así mismo, El oficial superior de investigación, Parminder Dhillon emitió un comunicado después del veredicto en donde dio una conslusión de este juicio:

«Quiero agradecer a las dos víctimas que han demostrado un gran coraje al presentarse y hablar sobre su terrible experiencia. Aunque ningún castigo dictado por un tribunal puede deshacer el daño de por vida que se les causó, espero que se sientan algo consolados por el conocimiento de que ya se ha hecho justicia.
Espero que este caso sirva como un recordatorio para los demás: que tratamos todas las denuncias de abuso sexual con la mayor seriedad y que, incluso en los casos en que los delitos ocurrieron hace muchos años, investigaremos a fondo y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para traer perpetradores a la justicia”.

Además de cometer este crimen, la pareja enfrentó catorce cargos de actividad sexual con menores, que se remonta entre los años 2005 y 2008, con múltiples víctimas, de trece a quince años. Algunos de los testimonios hacen referencia a que los abusos se cometieron cuando ambos eran entrenadores de Artes Marciales en Inglaterra y ahí alcoholizaron a sus victimas para que estas realizaran actos sexuales con ellos.

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.