A Rupert Grint le gustaría volver en alguna futura película de Harry Potter

La franquicia de Harry Potter es una de las favoritas de varios niños, jóvenes y adultos, abarcando varios libros, numerosas películas, algunos videojuegos y muchísimo merchandising. Este éxito arrollador provoca que los fans se ilusionen día a día con ver nuevamente a sus personajes favoritos en la gran pantalla. De momento, se tendrá que esperar a que la creadora J. K. Rowling vuelva a incursionar en el universo mágico, aunque, al menos uno de los actores más icónicos de la saga, está abierto a la posibilidad.

Resulta que el actor que interpretó a Ron Wesley, Rupert Grint concedió una entrevista para el medio Comicbook en la cual afirmó que está abierto a la posibilidad de volver en futuras películas de la franquicia si es que estas llegan a realizarse:

«No lo sé. Quiero decir, nunca digas nunca. Yo nunca diría, ‘Absolutamente no’. Fue una gran parte de mi vida y me gusta mucho ese personaje y sus historias. Así que sí, quiero decir, estaría dispuesto a hacerlo en el momento adecuado. No sé qué capacidad tendría, pero sí, ya veremos».
No obstante, el actor ahora está centrado en la serie Servant y en su nueva etapa como padre:
«Filmamos esta temporada en una especie de dos mitades en realidad, debido a la pandemia. Tuve al bebé durante la especie de período de inactividad cuando estábamos encerrados y volví con el bebé para la segunda parte. Así fue, sí, es muy extraño. Definitivamente ha cambiado mi perspectiva sobre las cosas, pero también de una manera útil … era algo de lo que nunca tuve una idea, era ese tipo de amor…».

¿Te gustarían más películas de Harry Potter?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).