A Robert Pattinson le gustaría estropear The Batman

La próxima película del cruzado enmascarado está en ojo de todos los fans del mundo de los comics, tanto por su casting como por las impresiones que dejo el tráiler presentado en DC FanDome. Por meses Robert Pattinson ha declarado distintas experiencias al tener que interpretar a Batman y esta vez ha hecho alusión a sensaciones que también vivió durante el rodaje de Crepúsculo.

La presión de interpretar a Batman es algo que constantemente se le recuerda a Pattinson durante entrevistas y él mismo ha mencionado esto en el pasado. Si bien el actor se ha convertido en uno de los más respetados por su éxito en películas como The Lighthouse o Tenet, su pasado en la saga de películas Crepúsculo es algo que sus detractores y fans no pueden dejar de lado. Durante una entrevista con Digital Spy, el actor comentó que disfruta con la idea de estropear el papel y le gusta ese riesgo, de cierta forma esto les ha recordado a los rodajes de Crepúsculo como puedes leer a continuación:

“Hay una sensación ligeramente diferente cuando sabes que mucha gente va a ver algo en lo que estás trabajando.
Disfruté extrañamente durante Crepúsculo, esa idea de que puedes estropearlo. Supongo que me sentí confiado. Quería estar en el gran escenario.”

Matt Reeves ya ha comentado en el pasado sobre como este Batman será algo muy distinto a todo lo que hemos visto en la gran pantalla y desde el tráiler se ha teorizado de que se vería un Batman cerca de la locura o donde se le culpe de la decadencia de Gotham al abrirle las puertas a nuevos psicópatas en el bajo mundo.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments