A Patty Jenkins no le gustó Justice League: «Creo que todos nosotros, los directores de DC, la descartamos»

La película Liga de la Justicia se estrenó en el año 2017 y aún hoy en día sigue dando mucho de que hablar, sobre todo, debido a la nueva versión que se lanzará a través de HBO Max y que estará dirigida por Zack Snyder. Es menester mencionar que él iba a ser el director original, sin embargo, tuvo que alejarse del proyecto por problemas familiares, cediendo el puesto a Joss Whedon. No obstante, el filme planteado por el cineasta no fue del agrado de los fanáticos y tampoco de una de las directoras que trabajan en DC.

Resulta que la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins mencionó durante un podcast perteneciente al medio Cinemablend, que no le gustó lo que realizó Whedon debido a que no calzaba con el enfoque que ella le había dado a la mujer maravilla y con lo que tenía planeado Snyder para el futuro:

«¿Liga de la Justicia?… No, creo que todos nosotros, los directores de DC, la descartamos tanto como los fans. Pero también sentí que esa versión contradecía mi primera película de muchas maneras, y esta película actual en la que ya estaba en producción. Entonces, ¿qué vas a hacer? Pensé… tendrías que cuadrar tu obra con las dos versiones de la Liga de la Justicia para que encajase.

Lo único que he hecho, y siempre he tratado de hacer, es… saber en qué situación Zack la situaba durante esta La Liga de la Justicia, y donde ella termina. Así que siempre lo intenté… no le cambié el traje, porque nunca quiero… no quiero contradecir sus películas, ¿sabes? Pero aún así, tengo que tener mis propias películas y él me ha apoyado mucho en eso.

Y entonces, creo que esa Liga de la Justicia fue algo atípico. Estaban tratando de convertir una cosa en otra. Y entonces se convierte en: ‘No reconozco a la mitad de estos personajes. No estoy segura de lo que está pasando’».

¿Qué opinas de esta declaración?

Fuente: Cinemablend

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.