5to Aniversario de Witcher 3: CD Projekt .R celebra a lo grande.

Con motivo del quinto aniversario del Witcher 3, su cuenta oficial de Twitter ha compartido un retrabajo del tema principal del videojuego, el cual cuenta con múltiples colaboraciones musicales.

Cinco años han pasado de aquel 19 de Mayo del 2015 donde la última entrega de la trilogía de The Witcher pasaba a convertirse en una leyenda de los RPG y los videojuegos. Si bien el juego dejó de recibir contenido en mayo del 2016, los fanáticos aún tienen presente en sus memorias el legado de esta saga.

Es debido a esto que CD Projekt Red, compartió una nueva versión del tema principal de su más grande juego hasta la fecha, Witcher 3. Esta colaboración musical, une al creador de la banda sonora original con diferentes personalidades de la música, con el fin de celebrar cinco años del lanzamiento original. Junto a esto, el videojuego se puede encontrar en oferta en las diferentes plataformas donde se puede jugar, la PC, la PS4 y la XBOX ONE.

Si bien no hay intenciones de realizar una nueva entrega de esta saga en el corto plazo, esto no significa que se encuentra abandonada, ya que el estudio ha expresado su deseo de volver a la saga, sin embargo, por ahora se encuentran completamente enfocados su nueva entrega, Cyberpunk 2077.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Kaiju
ARE YOU LOST?? CALL NOW!! 1-800-GET-LIFE.