Rumor: Agents of SHIELD podría volver al MCU

El Universo Cinematográfico de Marvel continua en expansión gracias a la plataforma Disney+ y a las múltiples producciones que se lanzarán a través de ella. No obstante, antes de que existiera este servicio, ya se lanzaban series que supuestamente se conectaban en algunos puntos con las películas. Aquí nacieron shows como Darredevil, Jessica Jones, Runaways y una de las más populares fue Agents of SHIELD que contó con varias temporadas. Sin embargo, con la llegada del streaming todas estas series quedaron en el limbo y los fanáticos se preguntan que sucederá con dichos personajes y sus repartos. Pues bien, el jefecito de Marvel tiene una respuesta para al menos una de ellas.

Muchos fans se preguntan qué sucederá con Agents of SHIELD dado que en los siete primeros capítulos de WandaVision se hacen algunas referencias a la serie (las que no se mencionarán para evitar spoilers). Pues resulta que el periodista Eric Goldman habló con Kevin Feige y público en su Twitter una cita que le mencionó el presidente de Marvel Studios:

“A menudo hay rumores que son ciertos y a menudo hay rumores que no lo son. Fue muy divertido tener a Clark Gregg de vuelta en el MCU en Captain Marvel… Todo lo demás, solo tendremos que verlo».

Por otro lado, el escritor de la antes mencionada WandaVision, Jack Schaeffer comentó en una entrevista con el medio ET sobre este mismo tema:

ET: «Los fanáticos conectaron el comercial más reciente de Hydra Soak a un episodio de Agents of SHIELD, que sería una de las pocas veces que el MCU se ha conectado a esos programas de Marvel. ¿Fue una conexión intencional? ¿Están olfateando en los lugares correctos allí?
Schaeffer: «Aquí es donde voy a hablar de algo completamente diferente. ¿De qué podemos hablar? [Risas] Ayer llovió».

¿Te gustaría que Agents of SHIELD volviera al MCU?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).