Zoe Kravitz declara que Robert Pattinson es perfecto para el papel de Batman

La actriz Zoe Kravitz, quien interpretará a Catwoman en la próxima película The Batman dirigida por Matt Reeves, mencionó en una entrevista con el medio Variety que Robert Pattinson fue la elección perfecta para interpretar a Bruce Wayne en la próxima película del caballero oscuro.

Kravitz mencionó en especifico que la evolución de Pattinson, quien según ella pasó de ser un ídolo adolescente a un gran actor, podría ser plasmada en su interpretación del hombre murciélago:

«En primer lugar, es un actor realmente bueno. Comenzó como un tipo de sensación pop adolescente, y luego creo que todos vimos a través de su trabajo que estaban sucediendo muchas más cosas. Es un artista realmente interesante, y eso es en gran medida Batman. Tenemos la ilusión de Bruce Wayne, y luego tenemos a Batman en las sombras que tiene cosas mucho más complicadas. Entonces, justo en eso, creo que es perfecto para este papel. Él puede relacionarse de esa manera, y se ve bien en el traje. Se ve bien en el traje. Esa es una buena barbilla».

Sobre el traje, la actriz dijo que este le podría ayudar al protagonista de The Lighthouse a demostrar lo buen actor que es:

«Pero es un gran actor y aporta mucho a todo lo que hace. Creo que es un papel realmente difícil porque la gente espera mucho. También está restringiendo de muchas maneras. Estás usando el traje, y no puedes ver sus ojos, y solo puedes moverte de cierta manera. Entonces, ¿tienes que ser realmente creativo en términos de cómo puedes representar un personaje multidimensional? Está preparado para el desafío y ya tiene ideas realmente interesantes. Creo que es perfecto, un casting perfecto».

Es necesario recordar que esta decisión fue criticada por los fans debido a la participación del actor en la saga Twilight. Por otro lado, el protagonista de Cosmopolis también recibió comentarios negativos cuando declaró que no se prepararía físicamente para el personaje del cruzado de la capa, no obstante, él mismo rectificó estos dichos en una reciente entrevista.

The Batman se estrenará en el año 2021.

¿Qué te parece la elección de Robert Pattinson para The Batman?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).