Zack Snyder tiene planes para Justice League 2

El Snyder Cut de la película Justice League fue una de las cosas más esperadas por los fanáticos de DC Comics. Su lanzamiento está programado para el próximo año a través de la plataforma de streaming HBO Max. Sin embargo, parece ser que el director de la cinta ya está mirando hacia el futuro, esto debido a que reveló en una entrevista que ya tiene planes para continuar con la historia después de lo que suceda con su versión de la Liga de la Justicia.

El cineasta tuvo una aparición especial en la transmisión en vivo de League of Mayhem de The Nerd Queens, en donde habló sobre el Snyder Cut y su futuro, mencionando que ya tiene planes para una eventual secuela y que estos, incluirían al personaje de Darkside:

«¿Qué les puedo decir sobre eso? Ya sabes lo que sucede cuando Darkseid llega a la Tierra, ¿no? ¿Entonces qué? Ya sabes, ¿significa eso algo? Y pienso, escucha, la verdad es que escribí y concebí un completo [¿guion?]… ¿Sé lo que pasa cuando llega Darkseid? Sí. Sé qué sucede. Decir y especular sobre lo que eso implica, sería emocionante. Creo que es algo fantástico».

Es menester mencionar que Darkside tendrá varias apariciones en el próximo filme y podría dejar colgando alguna subtrama que se desarrolle en una próxima producción.

¿Te gustaría que hubiera una secuela?

Fuente: Screen Rant

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).