Zack Snyder quiere introducir a Supergirl en el DCEU

Al parecer, las relaciones entre el director Zack Snyder y la compañía Warner Bros. van cada vez mejor. Ayer tuvimos la confirmación de que el famoso Snyder Cut de la Justice League se lanzará en 2021 a través de HBO Max (para mas información puedes visitar este enlace). El anuncio fue dado en el contexto de una transmisión en vivo a través de Vero, la red social del cineasta, mientras comentaba con algunas personas, entre ellas el actor Henry Cavill, la película Man of Steel, sin embargo, Snyder también realizó una declaración sobre que le gustaría introducir al Universo Extendido de DC Comics, a uno de los personajes mas icónicos de la editorial.

Resulta que el director de Watchmen mencionó en la transmisión que le encantaría poder introducir a Supergirl, la prima de Superman, en el DCEU. Esta fue su declaración al respecto:

«A medida que avanzábamos siempre fue mi intención expandir el universo y seguir trayendo a más y más miembros de la familia si es lo que quieren. Ciertamente entra en esa categoría. También es cierto que la idea de una película de Supergirl en solitario gusta bastante. No tengo guion o algo concreto en mente, pero sería algo increíble de ver».

No está de mas recordar que hace tiempo se rumorea un nuevo filme del personaje de Supergirl, sin embargo, dicha cinta estaría estancada debido a que a aún no se sabe de futuro de Superman en este universo (para mas información vista este enlace), no obstante, ahora con el lanzamiento del corte de Snyder y dependiendo de su resultado, un posible regreso del director, es probable que también tengamos una nueva película del hombre de acero protagonizada por Henry Cavill y que en dicha cinta, se introduzca a la chica de acero.

¿Te gustaría ver a Supergirl en el DCEU? ¿Qué actriz te gustaría que la interpretara?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).