Zack Snyder quiere hacer una película para Marvel, pero con una particular condición

Usualmente, el cineasta Zack Snyder se ve relacionado con los proyectos cinematográficos de DC Comics y no es para menos ya que ha dirigido cintas como Watchmen, Man of Steel o Batman v Superman. De hecho, aún está trabajando con esta editorial debido a que se encuentra afinando los últimos detalles de su tan esperado corte de la Justice League. No obstante, se sabe que Snyder es un gran fanático de los cómics y recientemente reveló que historia de Marvel le gustaría adaptar a la pantalla grande.

Resulta que en el contexto de una entrevista con el medio Comicbook, el director afirmó que le gustaría adaptar la novela grafica Elektra: Lives Again de Frank Miller. Es menester recordar que ya realizó una adaptación de este autor con la cinta 300, filme que se volvió de culto y es bien valorado entre los fanáticos ñoños. A continuación, podrás leer sus declaraciones:

“Elegiría Elektra Lives Again. ¿Conoces ese cómic de Frank Miller? Es una novela gráfica sobre Elektra. Daredevil está teniendo estos sueños de que Elektra vuelva a la vida, y es realmente genial y extraño… es simplemente genial y hermoso. Eso es lo que yo haría. A nadie le importa, pero eso es lo que haría».

Elektra: Lives Again es una historia escrita y dibujada por Frank Miller, además de coloreada por Lynn Varley, que cuenta la vida de Matt Murdock tras la muerte de su novia Elektra y su sufrimiento por sentirse culpable. El cómic rompe su realismo cuando la fallecida comienza a aparecerse en sus sueños y a afectar su vida de una manera u otra.

¿Te gustaría que Snyder adaptara esta historia?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).