Zack Snyder aún quiere adaptar TDKR: «Estoy tan obsesionado con ese comic»

El director Zack Snyder es una persona que no deja indiferente a ningún fanático del séptimo arte con su obra. Se puede odiar o se puede amar, pero al menos algo produce. Esto se puede ver claramente reflejado en la cinta Batman V Superman: Dawn of Justice que divide a cada fan de DC Comics. A pesar de que muchos puedan creer que este filme es una adaptación del cómic The Dark Knight Returns, lo cierto es que el propio cineasta no cree que esto sea así y declaró que aún tiene mente adaptar la novela gráfica de Frank Miller.

Snyder mencionó en una transmisión en vivo que está obsesionado con el cómic escrito por Frank Miller y declaró que le gustaría realizar una película basada en esta novela, en conjunto con Jay Oliva, director de la versión animada inspirada en este cómic:

«Vi un tweet recientemente (que decía) como ‘Snyder necesita dejar de leer Dark Knight Returns, necesita leer otro cómic de Batman’. Casi le respondí en Twitter, estoy seguro de que Jay (Oliva) respondió como ‘¡no hay otros!’ Estoy tan obsesionado con ese cómic. Siempre he pensado que tal vez algún día en el futuro, como un único Batman, lo haríamos. Es un sueño que tengo».

¿Te gustaría que se hiciera una película de The Dark Knight Returns?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).