Young Justice a pasos de Outsiders

Luego de varios años de espera tuvimos una gran noticia, y es que la serie denominada Young Justice (“Justicia Joven” en Latinoamerica) volvería con una tercera temporada. Habiendo pasado 7 años desde el estreno de su primera temporada el 2011 en Cartoon Network, contando actualmente con un total de 46 capitulos.

La serie comienza mostrando como algunos superhéroes y sus sidekick combatían contra villanos con habilidades de hielo. Entre los superhéroes podemos ver a Batman, Flash, Aquaman y Green Arrow, por otro lado tenemos a sus respectivos sidekick Robin, Chico Flash, Aqualad y Veloz. La primisa presente en este capítulo es de estos sidekick dando un paso más allá para unirse a la Liga de la Justicia, en este día los llevaran al Salón de la Justicia.  Pero luego de una discusion en dicho lugar, Robin, Chico Flash y Aqualad deciden formar su propio equipo, al cual más tarde se sumarán Superboy, Señorita Marciana y Artemisa.

Con estos superhéroes ya agrupados tendríamos agrupados a los protagonistas de  Young Justice, que comenzaría con diferentes misiones y tendría un plantel de villanos muy diverso.

 

Considero que esta es una serie que cumple bastantes expectativas, teniendo un gran desarrollo de sus personajes y de las relaciones entre ellos y con sus respectivos mentores. Luego de haber tenido la Liga de la Justicia y la Liga de la Justicia Ilimitada, la tarea de sobrepasar a un cartoon que a día de hoy genera nostalgia en muchos de nosotros, sumado a esto tenían que competir contra los Teen Titans. La Young Justice tuvo que competir contra la nostalgia presente en ambas series, pero gracias a sus tramas y sub tramas, a la inmensidad de personajes que desarrollaron, sumando aún más en la segunda temporada, Young Justice no tiene nada que envidiar a otras series de DC Comics.

Y volviendo al tema que nos convoca, tenemos que desde el 2017 se comenzaron a esparcir rumores que apuntan al retorno de esta serie pero nada fue oficial. Hasta que en la Comic Con se anunció oficialmente su regreso, e incluso a la fecha podemos apreciar un trailer de esta tercera temporada. En el trailer podemos apreciar que se han revelado algunos nuevos personajes que se introducirán entre ellos Thirteen, Spoiler, Metamorphe, Arrowette y Katana. Además tendremos el desarrollo de Tigress quien antes era Artemisa

Esto alegró a muchos fans de la serie ya que en el final de la segunda luego del encuentro de Darkseid y Vandal Savage, muchos anhelaban ver la trama que se presentaría con estos villanos. La temporada estaría enfocada en el trafico de metahumanos, así que solo queda esperar para ver más a fondo como se desarrollará esta historia junto a estos antagonistas.

Young Justice Outsiders se estrenaría entre 2018 y 2019 por la plataforma de streaming que posee Dc Comics. .

Comments

comments

bastiaan
bastiaan
Me gusta mucho jugar de todo tipo de juegos, tambien creo que me apego bastante a todo lo geek (comics, series, animes, y peliculas)