Yara Shahidi interpretará a Tinkerbell en el nuevo live-action de Peter Pan

Contra viento y marea, Disney sigue intentando con por hacer proyectos live action de sus licencias más populares, esta vez apostando por la clásica historia de Peter Pan. Este mundo ya ha recibido varias adaptaciones como Hook de Steven Spielberg o la fallida Pan de 2015, por lo cual no es un gran shock el hecho que se vuelva a intentar adaptar la eterna rivalidad entre el Capitán Garfio y Peter Pan.

Ahora gracias a Deadline se ha dado a conocer a quien interpretará a la compañera de Peter Pan, Tinkerbell o más conocida como Campanita en Latinoamérica. De acuerdo con el sitio la actriz Yara Shahidi, conocida por sus papeles el Black-ish y Grown-ish fue la elegida para el papel.

Este live action ya cuenta con un casting de nombres importantes como Jude Law interpretando a Capitán Garfio, Alexander Molony como Peter Pan y Ever Anderson como Wendy. La película se llamaría Peter Pan and Wendy y el filme estará dirigido por David Lowey (A Ghost Story).

Shahidi se hizo popular gracias a la sitcom de ABC Black-ish, donde interpreta a la hija de la pareja protagonista de la serie, su papel fue tan bien recibido y querido por los fans que recibió su propio spin-off Grown-ish. Su papel como Tinkerbell sería su gran paso al mundo de Hollywood ya que tiene poca experiencia con largometrajes.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments