Yakusoku no neverland, una grata sorpresa.

Intriga, aventura, drama y muchas cosas mas podrás encontrar en este gran anime que ha muchos nos causo una agradable sorpresa.

Hola queridos ñoñoversianos, hoy les vengo a contar como fue mi experiencia viendo Yakusoku no neverland (The promised neverland).

No les mentiré tenia mis dudas sobre este anime pensaba que sería algo infantil y por qué no, un cliché, algo tierno y a la vez los típicos problemas infantiles que suelen mostrar algunos animes pero debo decirles que me tapó completamente la boca es un anime espectacular, creo que hace mucho tiempo no veía un anime con una historia que me dejara mas impactada con cada capítulo que veía. Aquí les contare un poco de lo que trata para que si no lo ha visto vaya y lo haga.

Esta ambientada en un futuro distópico en el año 2045, Narra la historia de 3 niños que son los más capacitados en el orfanato Grace Field House, están bajo el cuidado de “madre”, que a pesar de no ser su madre biológica los 38 niños que habitan en ese momento en el orfanato la aman como tal, solo tienen que seguir ciertas normas que son no acercarse a la entrada que comunica con el exterior y a la reja que limita con el bosque.

Viven muy bien bajo el cuidado de madre, estudian, juegan y conviven como una real familia, también realizan pruebas en las que nuestros 3 personajes principales Emma, Norman y Rey sacan siempre las más altas puntuaciones. Una noche les toca despedirse de Conny una niña recién adoptada que siempre cargaba con un conejo de peluche, después de la despedida Emma y Norman se dan cuenta que Conny dejo su conejo e infringen la norma de no acercarse a la entrada y tratan de entregar el peluche a su amiga. Sin embargo al llegar al lugar se dan cuenta de una impactante verdad sobre madre, el orfanato y el mundo en el cual viven así que deciden que es hora de idear un plan para salvar sus vidas.

El desarrollo de los personajes es espectacular en mi opinión Kaiu Shirai (guion) y Oisuka Demizu (dibujo) han ideado una obra maestra como hace mucho tiempo no veíamos, ahora solo queda esperar la segunda temporada que ya está planeada para el 2020 así que tienen tiempo de verla y por qué no de leer el manga si son tan ansiosos como yo y no pueden esperar un año para seguir las aventuras de estos niños.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments