Ya estaría lista la quinta temporada de Rick & Morty

Rick & Morty es una de las series de animación estadounidense mas populares del último tiempo. Es por esta razón que una vez acabada cada una de las temporadas, los fans piden mas y mas, pues bien, resulta que ahora que el cuarto ciclo de la serie ha concluido, se ha dicho que la quinta temporada del show ya estaría casi lista.

Resulta que el creador de la serie, Justin Roiland ha mencionado, en una entrevista con el medio Slash Film, que los episodios de la temporada 5 ya están casi listos, pero que solo faltarían algunos detalles que no se han podido pulir por culpa del Coronavirus:

«Sé que la quinta temporada está casi lista. Todavía tienen que revisarla cuando vuelvan los animatics, así que eso puede extender el proceso»

También ha hablado sobre como se emitirá la serie:

«Creo que si tienen diez episodios completos los van a lanzar sin separar. Pero honestamente no tengo ni idea. Es una cuestión que está fuera de mi jurisdicción. Hacen lo que creen que es mejor para la serie».

«Se me ha comentado que deberíamos estrenar un episodio al mes, para convertirlo en un gran evento. Me gusta la idea de pensar de manera lateral en la forma en la que las series se estrenan ante las masas. Si haces uno al mes la serie está viva durante todo el año y nos compras todo el tiempo que necesitamos para hacerla lo mejor posible. No estoy diciendo que eso vaya a pasar, pero se me ha comentado en el pasado».

¿Viste la última temporada de Rick y Morty? ¡Cuéntanos que te pareció!

Fuente: Slash Film

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).