Xbox y Hideo Kojima trabajarán juntos en un videojuego

El día de hoy, la empresa Microsoft y el desarrollador de videojuegos, Hideo Kojima firmaron una »carta de intenciones» que indica que ambos desean trabajar juntos en la creación de un nuevo juego que sería exclusivo para las consolas pertenecientes a Xbox. De este modo, la firma de la mencionada carta significa que tanto Kojima como la empresa creada por Bill Gates ya tienen un acuerdo, sin embargo, falta que los abogados revisen algunos detalles.

Según el informe emitido por el medio de noticias, Venture Beat ambos llevan conversando por mucho tiempo sobre este acuerdo y finalmente pudieron llegar a una resolución. Por el mismo motivo, se indicó que Kojima ya comenzó a fichar gente para producir este nuevo título que nacerá gracias a esta asociación.

La semana pasada, Microsoft contrató a Portal y al desarrollador de Left 4 Dead, Kim Swift para supervisar las asociaciones de juegos basados ​​en la nube. Además de esto, Swift trabajó más recientemente en el servicio de juegos en la nube de Google Stadia. La empresa dueña de Xbox lo fichó con el objetivo de hacer realidad el juego en la nube de Kojima.

Hasta el momento no se sabe nada de fechas ni del argumento que tendrá este nuevo título. Asimismo, solo queda esperar cuales serán las novedades que se anuncien una vez que se haga efectivo el acuerdo.

¿Qué tipo de juego te gustaría que sacaran?

Fuente: Venture Beat

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).