Wonder Woman podría aparecer en la película de The Flash

El desarrollo de The Flash ha sido un desafío cargado de obstáculos. La película fue anunciada originalmente en el año 2014 con un estreno programado para 2018, desde ese momento en adelante la llegada del velocista escarlata ha sufrido retraso tras retraso.

De manera afortunada, este año la cinta ha traído un nivel mayor de claridad y conocimiento en torno al proyecto. Primero, se anunció que Michael Keaton volvería a interpretar su papel de Bruce Wayne y Batman. Seguido a eso, Ben Affleck quien interpretó al caballero oscuro en Batman v Superman y Justice League, también fue confirmado para esta cinta.

Ahora, al parecer la actriz Gal Gadot también se encontraría en conversaciones finales para unirse al elenco de The Flash para retomar su papel de Diana Prince. Wonder Woman podría tener un pequeño papel, aunque no se sabe cuál será la función de su personaje. En los comics de Flashpoint (comic en el que se basará la cinta), la Mujer Maravillajugó un papel importante ya que dirigió a las amazonas en una guerra brutal contra Arthur Curry y Atlantis.

Wonder Woman vs Aquaman | Justice League: The Flashpoint Paradox - YouTube

La película de The Flash sufrió un retraso de un poco más de cinco meses, quedando agendada para el 22 de noviembre de 2022, la cual se espera sea la fecha definitiva.

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster