Wonder woman 1984: Teaser muestra material nunca antes visto de Cheetah

Cada vez queda menos para DC FanDome, el evento digital de la editorial que promete nuevo material de distintos proyectos. Siendo el más cercano a estrenarse, Wonder Woman 1984, la cinta nos presentará otra precuela de Diana, esta vez en los 80’s donde debe enfrentarse al misterioso Maxwell Lord, la posible reencarnación de Steve Trevor y su nueva amistad la doctora Barbara Minerva.

La cuenta de Twitter oficial de la película, publico brevemente dos teasers centrados en el personaje de la doctora Minerva, interpretada por Kristen Wiig, los videos fueron borrados por lo cual se especula que fue un error de la página y probablemente estaban planeados para liberarse más cerca de la fecha de realización de DC FanDome. Si bien estos clips no nos presentan ningún material nuevo, se puede escuchar al rugido de Cheetah, la villana no ha sido vista de manera oficial, pero si se ha visto arte conceptual del personaje.

En los extractos se presentan dos situaciones cortas, en la primera se puede apreciar a Barbara Minerva caminando en un vestido mientras expresa su forma de percibir el mundo diciendo «No quiero ser como cualquiera, quiero ser un superdepredador». Mientras el segundo se muestra a Diana preguntándole al personaje «Barbara ¿Que has hecho?» para terminar con un rugido, si bien los clips no dan mucho material, si sirven para plantear la ambición de Cheetah y nos da indicios de que podríamos ver al personaje este 22 de agosto en DC FanDome.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments