Wonder Woman: 1984 se va a HBO Max

Finalmente, luego de que las cifras de contagios hayan aumentado en Estados Unidos, el conglomerado WarnerMedia decidió lanzar Wonder Woman 1984, mediante la plataforma de streaming HBO Max durante la navidad del 2020.

El estudio lanzará la película en cines de Estados Unidos, aunque el esperado lanzamiento de igual manera se ve complicado si se tiene en cuenta que una gran parte de los cines del lugar tuvieron que cerrar nuevamente debido a los costos que significarían mantener una sala abierta con el bajo flujo de espectadores que tienen actualmente.

Según lo dicho por el medio informativo Variety:

“El plan de estreno poco convencional se produce cuando un 50% de los cines de Estados Unidos están cerrados, incluidos los principales mercados cinematográficos como Nueva York y Los Ángeles, y muchos aún dudan en ir al cine […] a nivel internacional, donde HBO Max no está disponible, Wonder Woman 1984 se proyectará en cines. Sin embargo, nuestras fuentes sugieren que la fecha de lanzamiento en el extranjero podría cambiar”.

Obviamente esta decisión tiene una consecuencia directa para el estreno en salas, teniendo en cuenta que inclusive si la película llegase a los cines de otras partes del mundo, indudablemente la cinta llegará a plataformas piratas, que claramente afectará de manera económica, teniendo en cuenta la recaudación esperada por la productora.

La decisión no tuvo que haber sido fácil para el estudio, ya que la primera entrega de la Amazona fue un boom mundial y las expectativas de la cinta actual no eran menores. Pero ya que la cinta en diciembre de 2018 terminó en totalidad su filmación, es probable que genere un gasto tenerla mas de un año guardada.

La secuela de Wonder Woman llegará a Estados Unidos el 25 de diciembre al igual que a la plataforma de HBO Max y a Latinoamérica llegará una semana antes, el 16 de diciembre.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g