Wonder Woman: 1984 se estrenará en 4K por HBO y Reino Unido se la juega por emisión en VOD

Una de las películas que se vio más afectadas por la pandemia y el Covid-19 fue Wonder Woman: 1984, la secuela de la primera cinta de la guerrera amazona que fue un tremendo éxito para Warner Bros. A pesar de que ya se confirmó que su lanzamiento será a través del servicio de streaming HBO Max, en Reino Unido es un poco diferente ya que la productora apostará por su exhibición en cines y luego por un estreno a través de la plataforma de la cadena Sky.

Resulta que Warner está negociando un acuerdo con la empresa británica, sin embargo, antes de que eso esté listo la cinta de la Mujer Maravilla se estrenará el 16 de diciembre en cines y se mantendrá durante un mes, luego pasaría a formar parte del catálogo VOD de Sky. Un alto ejecutivo de esta última declaró lo siguiente sobre el acuerdo:

«Lo que estamos haciendo sobre la base de tratar de ayudar a los estudios y nuestros socios es mirar una ventana de COVID de emergencia que es la máxima flexibilidad para llevar películas a las pantallas. El escenario de Wonder Woman: 1984 no está sentando un precedente para el futuro, sino reconociendo que estamos encontrando formas de trabajar juntos».

Por otro lado, la directora Patty Jenkins anunció que el largometraje llegará en 4K Ultra HD para HBO:

“Emocionada de anunciar que WW84 será la primera película en HBO Max disponible en 4K Ultra HD, HDR 10, Dolby Vision Y Dolby Atmos. ¡No puedo esperar!. EN CINES el 25 de diciembre y exclusivamente en streaming en EE. UU. en HBO Max. ¡¡POR FAVOR encuentra la pantalla más grande y de mayor calidad que puedas!!”.

¿Tienes ganas de ver Wonder Woman: 1984?

Fuente: Variety

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).