Wonder Woman 1984: El nuevo traje de Diana seria un especie de Batsuit según la diseñadora de vestuario

Con múltiples retrasos, Wonder Woman 1984 está en la mira en lo que respecta al cine de superhéroes, hasta el momento la sgunda película de la Amazona está confirmada para un posible estreno en Octubre, pero con la pandemia sin dar marcha atrás, la industria cinematográfica en general es un panorama incierto. De todas formas y tengamos o no Wonder Woman este año, para aumentar el hype han llegado nuevas “papitas” específicamente sobre la armadura y el vestuario que usara Diana.

En declaraciones a Total Film, la diseñadora de vestuario de Wonder Woman 1984, Lindy Hemming explicó que su trabajo en la película fue mucho más que elegir qué modas retro llevarian sus personajes. Ya que necesitaba crear y darle vida a la armadura que portada Diana. Con toda la parafernalia que tendrá el traje (Cabe recordar que tendrá alas, diferentes formas y funciones) la creación de esta armadura significó muchos pequeños inventos, según declara Hemming:

“La armadura posee un traje interior fantástico hecho de pequeños paneles de uretano aplicados a un traje sobre el cual se colocaron adornos de poliuretano impresos en 3D y pintados en oro por Pierre Bohanna. Por lo cual si eres cosplayer debes ponerte a trabajar lo antes posible para imitar el traje. La armadura es como el Batsuit con todas las partes móviles, las articulaciones son similares a un armadillo, lo que significa que la persona puede moverse, girar y girar, y volverá a su posición anterior. Dicho esto, no es agradable de usar, ¡y ninguna armadura de ningún tipo es agradable de usar!»

Aunque la armadura es uno de los componentes más llamativos de la película, también está la introducción a un nuevo (no tan nuevo si sigues el mundo de los comics) personaje, hablamos de Barbara Minerva, quien será amiga de Diana al comienzo de la película, para después convertirse en la villana Cheetah, según la información que ronda, el personaje no tendra su característico disfraz, pero si se podrá ver una especie de transformación.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Tom
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.