Warner estaría desarrollando una nueva película centrada en Harley Quinn

Cada día salen mas y mas noticias referentes al futuro del Universo Extendido de DC Comics. La semana pasada se confirmó que el Snyder Cut de Justice League sería lanzado oficialmente a través de HBO Max y por otro lado, hace algunos días se concretó la vuelta de Henry Cavill al papel de Superman para tener participación en múltiples cintas. Ahora, también ha comenzado a correr el rumor de que el estudio estaría desarrollando una nueva película centrada en el personaje de Harley Quinn.

Resulta que según Jeremy Conrad, miembro del medio DCEU Mythic, Warner estaría discutiendo donde será la próxima aparición del personaje que interpreta la actriz Margot Robbie. En este contexto, las especulaciones dicen que podría ser una película de ella en solitario o una cinta coral como fue el caso de Birds of Prey, pero la idea es que sea en algo en lo que Harley Quinn pueda tener un cierto grado de protagonismo.

No está demás mencionar que la próxima aparición del personaje se dará en el filme The Suicide Squad de James Gunn. Por otro lado, hay que recordar que Aves de Presa no tuvo un gran desempeño en taquilla, además de que no pudo seguir en cines debido al Covid-19, sin embargo, a la película le fue bastante bien en ventas domesticas con sus versiones de Blu-Ray y DVD por lo que esto habría propiciado que Warner esté conversando el tema de hacer otra cinta protagonizada por Margot Robbie.

¿Qué te pareció Birds of Prey? ¿Te gustaría otra película centrada en Harley Quinn?

Fuente: DCEU Mythic

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).