Warner Bros. realiza misteriosos anuncios sobre The Goonies, Beetlejuice y Sherlock Holmes

La compañía Warner Bros. lanzó un montón de misteriosas pistas a través de su cuenta de Instagram en donde hicieron referencia a distintos clásicos como The Goonies, Beetlejuice y las películas de Sherlock Holmes de Guy Ritchie.

Según lo que comentaron, los anuncios definitivos se realizaran en septiembre y de acuerdo con los fanáticos, estos serían indicios para alguna eventual secuela o reboot de las películas, no obstante, esto no es algo del todo confirmado.

Al menos en el caso de Goonies, el escritor Adam Goldberg dijo hace un tiempo que trabajó en el guion de una secuela de la cinta, pero esto nunca se concretó, además es poco probable que Steven Spielberg vuelva como productor, dado que mencionó que la original es insuperable, por lo tanto, todo apunta a que sería un remake.

Con respecto a Beetlejuice y Sherlock Holmes, se supone que serían secuelas debido a que los anuncios de Instagram mostraban escenas de los anteriores filmes, a diferencia del de Goonies que era una imagen nueva hecha mediante CGI.

¿Qué crees que sean estos anuncios?

Fuente: Slashfilm

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).