WandaVision presentará una Wanda más cercana a los comics

Quedan pocos meses para el estreno de WandaVision y Elizabeth Olsen ha aprovechado para aclarar ciertos puntos acerca de lo que podemos esperar de su personaje en la esperada serie de Disney + y su futuro en el UCM.

La actriz tuvo una entrevista con The New York Times donde en su mayoría ha hablado sobre su vida, además de responder a dudas de la serie. Comenzando sobre que puede contar de la serie y que se puede esperar de esta, la actriz no pudo revelar nada de la trama, pero si expresó que se verá una versión mucho más cercana a los comics de Wanda:

“WandaVision es un concepto tan increíble. Es la primera vez que la entendemos como la Bruja Escarlata que sale en los cómics, y eso es emocionante para mí, porque todavía no he podido darle ese tiempo en pantalla. Así que va a ser divertido. Siempre ha sido una representación de la salud y la enfermedad mental en los cómics, y su papel principal es manejar ese estigma dentro de Marvel.”

También se le preguntó por la conexión que tendría con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, ya que la actriz es parte del casting y se espera que ella sea parte integra de la trama, pero Olsen ha mencionado que aun no sabe mucho de su participación en la película de Sam Raimi:

“No sé mucho de ‘Doctor Extraño’ porque todavía es un poco pronto. Y después de eso me encantaría hacer una película independiente de cinco o seis semanas, con un principio y un final.”

Finalmente, se le preguntó sobre como trata Marvel el estado físico de sus talentos, especialmente si era exigente mantenerse en forma para el rol, pero Elizabeth respondió en que el estado físico de los actores y actrices depende netamente de ellos, ya que Marvel tiene confianza en que cada uno de ellos va a quedar a la altura del personaje como lo crean necesario:

“Lo que es asombroso de Marvel es que nunca, como productores, le dicen a nadie que se ponga en ningún tipo de forma física. No tienen expectativas de que seas delgado o fuerte. Sólo asumen que, si crees que tu personaje necesita eso, lo harás. No es algo que te oculten. Literalmente le pregunté Kevin Feige, en un momento dado, ‘Entonces, ¿cuándo podré tener hijos? ¿Cuándo puedo estar embarazada?’, y él dijo, ‘Vive tu vida, y trabajaremos alrededor de ella’. No creo que suceda en los próximos cinco años, pero es algo por lo que estoy muy emocionada.”

WandaVision será la primera serie de Marvel que se estrenará en Disney +, además de ser la primera que contará la historia de Vengadores que se verá en el cine. La serie se estrenará en diciembre, pero aún no cuenta con una fecha exacta.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments