WandaVision ahondará en los orígenes de Wanda y Pietro

Cuando Wanda Maximoff tuvo su primera aparición en el UCM, en la escena post créditos de Captain America: Winter Soldier, se sabe que ella y su hermano, Pietro Maximoff, habían obtenido sus poderes por los experimentos de Wolfgang Von Strucker mientras utilizaba el centro de Loki y la gema de la mente. Sin embargo, al parecer esa no es toda la historia de origines que Marvel planea contar.

En una reciente entrevista para Empire, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige comentó que la serie WandaVision ahondará en los albores de la familia Maximoff y hablará más de sus poderes:

“Si miras la Infinity Saga, no creo que ninguna persona haya pasado por más dolor y trauma que Wanda Maximoff […] ningún personaje parece ser tan poderoso como Wanda Maximoff. Y ningún personaje tiene un conjunto de poderes tan mal definido e inexplorado como Wanda Maximoff […] Así que parecía que explorar eso valdría la pena después de Endgame. ¿Quién más está al tanto de ese poder? ¿De dónde vino? ¿La gema de la Mente lo desbloqueó?”
“WandaVision se presentará como una serie de seis episodios inspirada en distintas épocas de sitcoms y que incluirá desde capítulos en blanco y negro hasta “(episodios) estilo documental de hablar con la cámara y con cámara temblorosa al igual que en Modern Family o The Office”

De igual manera, en paralelo a la entrevista, también se dieron a conocer nuevas fotos de la serie, las cuales pueden ver a continuación:

Fuente: Empire

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster