¡Vuelve Hora de aventura!: CN comparte los primeros minutos del especial «Adventure Time: Distant Lands».

Luego de 10 exitosas temporadas la serie Hora de Aventura dio su paso al costado 2018 y finalizo lo que para algunos es una de los más grandes hits en torno a las series animadas, el icono de CN movió masas en su momento y aunque su final para algunos es fue un poco decepcionante, la serie logro cerrar su ciclo y darnos un final, pero ¿Porque terminar algo cuando tiene mucho más que dar?

A fines del año pasado, se anunció una serie de especiales llamados Adventure Time: Distant Lands para HBO Max. Los cuales estarán centrados en diferentes personajes de la serie por ejemplo el primero de ellos, BMO, se lanzará el 25 de junio a través del servicio de transmisión y para promocionarlo ya puedes ver sus primeros minutos.

 

 

HBO Max y Cartoon Network revelaron hoy los primeros cuatro minutos del próximo especial de Adventure Time: Distant Lands junto con las sinopsis de los 4 primeros especiales:

BMO: “Sigue al pequeño y adorable robot de Adventure Time. Cuando hay una emergencia espacial mortal en los confines más lejanos de la galaxia, solo hay un héroe al que llamar, y probablemente no sea BMO. ¡Excepto que esta vez lo es!”
Obsidian: “Descubre a Marceline y Princess Bubblegum mientras viajan al imponente y hermoso Reino de Cristal, y en lo profundo de su tumultuoso pasado, para evitar una catástrofe estremecedora”.
Wizard City: “Conoce a  Peppermint Butler, comenzando desde el principio, como otro estudiante inexperto de la escuela Wizard. Cuando misteriosos eventos en el campus hacen sospechar de Pep y de su pasado a cuadros, ¿puede dominar las artes místicas a tiempo para demostrar su inocencia?
Together Again: “Finn y Jake llegan nuevamente, para redescubrir su vínculo fraternal y embarcarse en la aventura más importante de sus vidas”.

 

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.