Vikings para rato: Creador de la serie da nueva información en torno al Spin-off de la serie

Aunque solo faltan unos pocos días para que los últimos capítulos de la serie Vikings comiencen a salir al aire. El universo de la popular serie está muy lejos de termina, mientras los fanáticos se preparan para despedir la popular serie, el desarrollo del spin-off Vikings: Valhalla avanza de manera rápida.

Como recordarán, este spin-off lleva anunciado casi un año y sería una serie secuela que retomaría la popular historia de vikingos, pero cien años después de lo que sucederá en el final.

En este sentido, en una entrevista con Collider en contexto del final de Vikings, Michael Hirst creador de Vikings y productor de la secuela, Valhalla, comentó lo siguiente:

“Simplemente dijeron: ‘Miren, ni siquiera vamos a filtrar el contenido, solo miramos las cifras de su audiencia, ustedes están en todo el mundo, y seríamos estúpidos si no lo hiciéramos’. Así que es un tributo a lo que se logró en los últimos siete años”.

Como Vikings: Valhalla estará ambientada muchos años después de la entrega original, es un completo hecho que los personajes relevantes e importantes de Vikings estarán muertos. No obstante, Hirst prometió que, si bien el foco central de la trama estará en personajes como “Harald Hardrada, Eric the Red, y quizás algunos nombres vikingos un poco más familiares”, nombres del pasado igual aparecerán en la trama.

“Lo que Jeb (Stuart) hace en realidad es prestar atención a la mitología de Vikings. Así que cada vez que se encuentran en el gran salón de Kattegat, y por supuesto, hablan de las grandes épocas en que solían sentarse en el mismo salón en la misma mesa, hablan de Ragnar Lothbrok, Lagertha y Bjorn Ironside, e Ivar the Boneless, que ahora son personajes míticos incluso dentro del programa, incluso dentro de Vikings: Valhalla”
“Esa es una conexión y un efecto realmente grandioso”, añadió. “Le da historias listas al nuevo programa así que no necesitas saber quién es Ragnar para ver el nuevo programa. Pero enriquece el programa y, con suerte, hará que la gente regrese y descubra: ‘¿Quiénes son estas personas de las que siguen hablando? ¿Fue Ragnar tan genial? ¿Por qué estas personas son personajes míticos? Así que todo se conecta de una manera útil, interesante y fascinante“.

Es decir, si tu no viste Vikings, podrás ver Vikings: Vallhala sin problema alguno, pero quienes vieron la primera entrega serán recompensados con referencias importantes para los seguidores antiguos.

Netflix Greenlights Vikings Spin-off Series Vikings: Valhalla - HeyUGuys

Vikings: Valhalla filmó su primera temporada durante este año, por lo que se vio contra las complicaciones entorno al COVID-19. Pero, aunque la serie tuvo que paralizarse por algunos días, Hirst asegura que eso no comprometerá la nueva propuesta.

“No podría tener mayor escala que mis episodios finales de Vikings debido a los ejércitos y las grandes batallas que tuvimos. Realmente no puedes ser mucho más grande que eso. Pero ¿qué puedo decir? se está haciendo en los mismos lugares. Volvemos a Kattegat. Ese, por supuesto, es el hogar espiritual de los vikingos. Pero es un Kattegat cambiado. Está establecido, es uno de los puertos comerciales más grandes en Europa. Ha crecido en tamaño e importancia. El rey de Inglaterra se ha convertido en un vikingo. Los vikingos han invadido la mayor parte de Inglaterra y son dueños de Normandía”.
“En ese sentido, considerando de dónde venimos en mi programa, ellos se han establecido en el escenario mundial a lo grande. Pero el mismo conflicto entre cristianos y paganos se ha convertido en un conflicto interno, porque muchos reyes vikingos se han convertido al cristianismo. Por lo tanto, existe un conflicto perpetuo y una gran guerra entre los vikingos cristianos y paganos. Eso es diferente a mi program(…). Pero ahora, como temía Floki, los cristianos están venciendo a los paganos“.

Actualmente se espera que Vikings: Valhalla se estrene durante algún punto de 2021.

Fuente: Collider

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster