Viggo Mortensen comenta porque rechazó ser Wolverine

En los albores del nuevo milenio, el actor Viggo Mortensen estaba a punto de iniciar una de las mayores producciones de la historia, El Señor de los Anillos, donde fue el encargado de interpretar a Aragorn. Pero antes de eso, el icónico director encargado de los hijos del átomo, Bryan Singer le había ofrecido a él encarnar a Wolverine. Como ya es sabido, dicho papel acabó en manos de Hugh Jackman. Y en eso tuvo mucho que ver el hijo de Mortensen, el cual jugó un papel importante para que el rechazara el papel.

Si bien es sabido que Mortensen rechazó interpretar a Logan, ahora en el podcast de MTV, , comentó que dejó en manos de su hijo Henry la decisión, ya que su hijo era un lector de comics recurrente.

Resultado de imagen de viggo mortensen wolverine

Según explicó el actor, su hijo lo acompañó a una reunión con Singer mientras aún se encontraba en conversaciones para el papel, pero el joven Henry no tardó en decir que estaba en un total desacuerdo con la visión que tenia Singer sobre el personaje al ver los storyboards y guiones que el presentó:

«Lo que me molestó en ese momento fue el compromiso de interminables películas del mismo personaje una y otra vez. Llevé a Henry a la reunión que tuve con el director, como si fuese mi amuleto de la buena suerte. En el fondo de mi mente estaba pensando que él (Singer) también podría aprender algo, porque dejé que Henry leyera el guion lo único que dijo fue: ‘Esto está mal. No es así’«

Ante el conocimiento del hijo de Mortensen, Singer quedó hundido tratando de explicar la razón de las libertades creativas. Pero cuando Mortensen y el volvieron a iniciar conversaciones, el actor ya tenía decidido que no lo haría ya que, sin duda, era un compromiso mayor.

 Fuente: Happy Sad Confuse 

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster