¿Veremos a Spider-Man en Venom 2?: Andy Serkis habla sobre los Easter Eggs del primer tráiler

Venom ha vuelto en el nuevo trailer de Venom: Let There Be Carnage, la secuela que busca introducir a unos de los simbiontes mas conocidos de la galería de villanos de Spider-Man Carnage.

Sin duda alguna, este tráiler trajo consigo más preguntas que respuesta, por lo que el director de la cinta, Andy Serkis se dio el tiempo para responder algunas de las inquietantes dudas que presentaron los fanáticos sobre si habría una conexión entre estos dos simbiontes y algún Peter Parker dentro del basto multiverso.

Serkis reconoce las conexiones entre Venom y Spider-Man en Marvel Comics, pero dice que, para esta secuela, los creadores optaron por aislar el universo de Venom, haciendo que Eddie y sus personajes secundarios no supieran de la existencia de un Hombre Araña. Sin embargo, los Easter Eggs en relación al arácnido seguirán siendo abundantes para que los fans de Marvel con ojo de halcón se fijen en todo mientras ven la secuela del simbionte favorito de Marvel Comics:

“Obviamente que hay vínculos entre Venom, Spider-Man, el universo de Marvel y las historias de Spider-Man. Estamos tratando esto como si fuera su propio mundo. Hay sentimientos y momentos que pueden evocar a esto. En este momento, se desconocen a otros personajes como Spider-Man. Se ha elegido esta manera para plantera esta historia, aunque tendremos que esperar para ver si sacamos algunas cosas de él”

Venom 2: ¿es parte del MCU? Esta es su conexión con el mundo de Spider-Man

Sin duda los fans llevan meses preguntándose como Venom puede relacionarse mas ampliamente con la franquicia de Spider-Man y el Universo Marvel de Sony. La compañía actualmente continúa expandiendo dicho universo, teniendo en cuentas que está ad portas de la llegada de Morbius interpretado por Jared Leto, película la cual ya cuenta con un primer tráiler que trae consigo muchas referencias a dos franquicias de Spider-Man, la de Tobey Maguire y la de Tom Holland por lo que es difícil tener una idea de que camino buscan tomar. Además, Sony también tiene en desarrollo películas de personajes como Kraven the Hunter, Nightwatch, Sinester Six y Madame Web, aparte de una serie de televisión de Silk, personaje que consiguió sus poderes arácnidos el mismo día que Peter Parker.

Dada la naturaleza de la trama del multiverso rumoreada para Spider-Man: No Way Home, algunos fanáticos se preguntan si estos personajes podrían aparecer en alguna próxima película del MCU teniendo en cuenta la importancia del arácnido en muchas de estas futuras nuevas historias.

Fuentes: ComicBook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster