Vengadoras Unidas: Marvel quiere hacer una película con sus heroínas

Una de las escenas más comentadas de la película Avengers: Endgame fue cuando todas las heroínas de Marvel se unieron para pelear contra Thanos y defender a Spider-Man recordando a algunos comics como A-Force. Dicha batalla dividió a los fanáticos entre los que la consideraron una buena idea y entre quienes piensan que fue innecesaria. Es por esta razón que Marvel Studios se planteó la idea de realizar una película solo con sus superheroínas, y al parecer, está pensando en hacerlo oficial.

Resulta que la actriz de Black Panther, Letitia Wright concedió una entrevista al medio Yahoo! Etertainment donde mencionó si le gustaría una cinta de este tipo y como cree que será:

«Definitivamente tendría que contar con Capitana Marvel. Con Shuri y Capitana Marvel juntas, una película de vengadoras sería absolutamente ir más allá hasta los primeros puestos de las taquillas No creo que tengamos que pelear mucho por ella. Victoria Alonso apuesta fuerte por esto junto a Kevin Feige. Es cuestión de tiempo que acaben haciéndolo».

Por otro lado, también comentó la petición de los fans de que ella sea la protagonista de Pantera Negra tras la muerte de Chadwick Boseman:

«Siempre he tenido este sueño de interpretar a alguien que pueda tener tanto impacto no solo en las mujeres negras, también en las mujeres de todo el mundo y en la gente joven. Poder tener una combinación de personas y miembros de la audiencia que se emocionan y aprecian a Shuri es algo que me hace sentir bien. Siento que contribuyo a algo especial en el mundo».

¿Te gustaría ver esta película?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).