Universal traerá a Van Helsing de vuelta junto a James Wan y Julius Avery

Está de más decir que los múltiples intentos de universal por realizar un universo cinematográfico en torno a los monstruos clásicos, ha sido un proyecto enterrado en el olvido. Sin embargo, esto está muy lejos de significar que lo dejarán de lado.

Luego de que el director Leigh Whannell lograse obtener un éxito con su versión de The Invisible Man a inicios de este año, el cineasta apunta a The Wolfman como su próximo proyecto, el cual tendría de protagonista a Ryan Gosling. Todo parece apuntar a que Universal busca entregar versiones nuevas de muchos personajes e iconos en la industria del terror clásico, por lo que han encontrado al director para traer de nuevo a la pantalla grande a Van Helsing.

James Wan To Produce Van Helsing Reboot From Overlord Director

Según reporta Deadline, Universal habría acudido al director Julius Avery, director encargado de Overlord, película del 2018 que fue un éxito. No obstante, este no estaría solo, ya que contaría con la producción de James Wan, uno de los directores icono del cine de terror actual. De igual manera, el guion estará a cargo de Eric Pearson. Este guionista cuenta en su haber con cintas como Thor: Ragnarok, Avengers: Inifinity War y Endgame.

Debido al estado actual del desarrollo de este proyecto, no existen muchos más detalles, pero al ver lo empeñado que está Universal con esta producción, es de esperar que tenga un elenco del primer nivel al igual que sus anteriores producciones.

Fuente: Deadline

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster