Unite the bats: The Flash tendría la aparición de más de dos Batman

No muchos lo creían posible pero la cinta de The Flash ya es una realidad y hay altas expectativas en torno a este proyecto. Se espera que esta cinta cambie por completo la complicada situación en la que está el universo cinematográfico de DC Comics

De momento, se sabe de manera certera y oficial que la película contará con dos Batman es decir el de Michael Keaton y el de Ben Affleck. Sin embargo, esto solo sería una pequeña parte de todo lo que se aguarda.

El insider, Daniel Richtman publicó en su cuenta de Patreon un rumor sobre la película que dejó a muchos ansiosos por lo que se vendría. Según sus dichos, Flash (Barry Allen) visitaría varios mundos y Warner Bros. tiene como idea contar con muchos cameos. Es más, afirma que también se verán diferentes versiones de Superman, nombrando de manera explícita una aparición del actor Tom Welling quien interpretó al hombre de acero en la serie de televisión Smallville y también la del actor Nicolas Cage quien casi interpreto al último hijo de kripton en el proyecto cancelado Superman Lives.

Esto no sería todo, ya que también comentó que todas las versiones Live Action de Batman, lo que sin duda deja en punto de mira al Batman de Christian Bale, ya que se especula murió al final de la cinta.

También apunta a que se vería al Flash interpretado por Grant Gustin, perteneciente al universo de The CW, igualmente se comenta que se podría reciclar la escena grabada para el crossover televisivo Crisis on Infinite Earths en donde salió el actor Ezra Miller.

Ezra Miller As The Flash Cameo - CRISIS ON INFINITE EARTHS Clip - YouTube

Fuente: Patreon Daniel Richtman

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster