Estas acá
Inicio > ¿Quieres ser parte de Ñoñoverso?

¿Quieres ser parte de Ñoñoverso?

Comenzamos nuestro búsqueda de Staff para la temporada 2018 de Ñoñoverso, en el cual tú podrás postular y ser parte de nuestro Staff:

¿Que buscamos?

Escritores para nuestra web: Personas con o sin experiencia que deseen hacer artículos de todo tipo (menos noticias) para nuestra web que están relacionados con los tópicos de la pagina (Cómics, películas, series, mangas, anime y videojuegos)

Generadores de contenido audiovisual: Personas que desean crear “vídeos” para Ñoñoverso y que necesiten un espacio para publicarlos, pueden ser tutoriales, reviews, Diy etc. Pueden hacerlo solo o podemos ayudarte a hacerlo.

Equipo Audiovisual: Personas que quieran ser parte de nuestro equipo audiovisual y que tengas conocimientos básicos en esta área, tanto en uso de equipos como en postproduccion.

Rostros: Personas que quieran aparecer en nuestros videos como notas, reviews, cortometrajes etc

Fotógrafos: Personas con equipo y conocimientos en fotografía que tengan ganas de cubrir eventos y ayudarnos con el area de prensa, tambien personas que quieran compartir su trabajo.

*Reporteros en regiones: Si eres de “Región” puedes colaborar compartiéndonos eventos, lugares o cosas de tu región referente al mundo ñoño, puedes reportear en vídeo, mandarnos fotos o escribirnos.

De todas formas si deseas aportar con alguna otra cosa que no sea lo puesto arriba, mándanos tus ideas y participa también.

¿Quienes pueden postular?

Cualquier hombre y mujer mayor de 18 años que quiera participar

¿Como postular?

Envíanos un mail a: contacto@xn--ooverso-3zab.cl o nonoverso@gmail.com

Este debe incluir:

Tus datos (Nombre, edad, nacionalidad y algun medio de contacto)

Responde: ¿Porque quieres ser parte de Ñoñoverso?

Adjunta:

-En caso de querer postular como Escritor adjunta un pdf con lo que seria una publicacion tuya (Review, opinion, etc)

-En caso de querer postular como generadores de contenido audiovisual mándanos un video de tu trabajo o escríbenos detallando tu idea

-En caso de querer postular como Equipo Audiovisual o fotografo envianos parte de tu trabajo

*Si desean enviar un proyecto o una idea envíanos un pdf en el cual nos expliques claramente que deseas hacer

Pagos o regalos:

El staff de Ñoñoverso no recibe pago por su trabajo, pero si pueden obtener regalias y descuentos en algunas tiendas por su labor 🙂

Te esperamos!

Top