Un Disney más diverso: Bob Chapek y Bob Iger crean propuestas enfocadas en la creación de contenidos inclusivos

Como ya es costumbre, cada mes de marzo, The Walt Disney Company celebra su junta anual de accionistas. Este evento de una hora en el cual cada uno de los socios presentan sus votos sobre diferentes propuestas, además, el CEO de Disney comparte los planes de la compañía para el próximo año y los objetivos futuros de la de la empresa.

Durante la junta de accionistas, el CEO de Disney, Bob Chapek, se centró en el compromiso de Disney en aumentar la representación y la inclusión en toda la compañía. Chapek anunció que actualmente Disney está creando dos consejos; uno centrado en diversidad/inclusión en toda la empresa y otro enfocado en la creación de contenidos diversos e inclusivos para así lograr el objetivo del primer consejo.

En torno a esto, Bob Chapek comentó lo siguiente:

“El pasado mes de junio, delineé un plan multifacético para lograr los cambios necesarios en toda nuestra empresa. Como parte de este importante trabajo, hemos puesta toda nuestra serie de iniciativas, incluyendo dos nuevos consejos: uno presidido por mí, y el otro por Bob Iger. El objetivo de todos nuestros esfuerzos es asegurar que nuestra fuerza de trabajo y nuestro contenido creativo reflejen la rica diversidad de nuestro público, narradores y el mundo en el que vivimos. Como Bob dijo anteriormente, ‘como hemos hecho progresos, todavía hay mucho más por hacer’”.

También, en torno a esto el día de ayer CEO de la empresa del ratón Mickey, Bob Chapek le brindó todo su apoyo a Kathleen Kennedy, quien es la directora de Lucasfilm durante el desarrollo de la Reunión Anual de Accionistas de 2021 de The Walt Disney Company que tuvo lugar hoy. Esta situación se dio porque un accionista de Texas preguntó derechamente si pensaba en despedirla y poner al showrunner de The Mandalorian, Jon Favreau a cargo de todo. Es por esta razón que Chapek declaró lo siguiente:

“Esperamos tener a Kathy dirigiendo las actividades de toda la operación de Lucasfilm durante muchos años por venir”

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster