Ubisoft Forward: Noticias, adelantos, sorpresas y más

Luego del gran éxito de la primera edición del Ubisoft Forward realizado el pasado mes de julio, la desarrolladora francesa buscará volver a poner el foco sobre si y presentar novedades sobre sus títulos.

Como es costumbre en este tipo de eventos, antes de comenzar el show, se compartieron novedades de las nuevas temporadas de contenidos en juegos como For Honor, Ghost Recon y Rainbow Six.

Tal y como anticiparon los rumores, el rebautizado Immortals: Fenyx Rising fue el primer videojuego presentado en dicho evento. Después de haberse anunciado en la E3 2019 bajo el nombre Gods and Monsters, lo nuevo de los desarrolladores a cargo de Assassin´s Creed: Odyssey llegará el 3 de diciembre para presentar una versión bastante diferente de la antigua Grecia. Este juego contendría elementos de Rol, plataformas y acertijos varios, las cuales serán las principales novedades del título de fantasía.

Resumen Ubisoft Forward: Far Cry 6, Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs  Legion y más - MeriStation

Otro anuncio importante del cual ya se había hablado antes, es una versión remake de Prince of Persia: Sands of Time, el clásico de 2003. No solo hubo un trailer, sino que también confirmó que el juego llegaría en enero de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

También otro que llamó la atención y generó expectativas es el videojuego de Scott Pilgrim vs The World. A diez años de su lanzamiento, y después de pasar varios años fuera de las tiendas digitales por temas legales, el título se relanzará con su Complete Edition a fines de este tedioso 2020.

Una de las grandes apuestas del estudio para el final de la actual generación de consolas y a su vez el comienzo de la próxima es Watch Dogs Legion, que mostró material nuevo acerca de los personajes. Ya que el juego no cuenta con un protagonista fijo, se podrá encargar las misiones con distintas estrategias en base al personaje que se elija. Además, también presentaron y anticiparon algunos de los avances tecnológicos de la versión futurista de Londres que nos presentará el juego.

Por otro lado, no todos los atributos de los personajes serán beneficiosos, es más, el uso de algunos personajes podría traer complicaciones a las misiones según se comentó en el evento. Watch Dogs Legion se lanzará el 29 de octubre y se confirmó que Aiden Pearce, el protagonista de la primera entrega, será un personaje jugable y contará con su propia historia en un futuro DLC del título. Además, se comentó que el famoso y exitoso Youtuber, ElRubius tendrá un personaje en Watch Dogs y una figura exclusiva de la cual solo habrá tres en todo el mundo.

Fuente: Ubisoft

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster