Ubisoft desarrolla un juego de Star Wars de mundo abierto

Sin duda, Star Wars es una de las franquicias más lucrativas de la historia, no solo de la industria cinematográfica, sino que del mundo ñoño en general. Es por esta razón que el ratón Mickey no perderá la oportunidad de tomar tu dinero y drenarlo como sanguijuela hasta que se adueñe de la última gota de medula de tus huesos. Así, a lo largo de varios años se han podido ver novelas, guías, comics, parques temáticos, juguetes y todo tipo de merchandising, incluyendo videojuegos. De hecho, sobre este último apartado, al parecer se está a punto de lanzar un nuevo título.

Resulta que la compañía Ubisoft anunció que se encuentra trabajando en un videojuego de Star Wars con la modalidad de mundo abierto y que su desarrollo estará a cargo de Ubisoft Massive. Según se indicó este será el inicio de una larga colaboración con Disney. Por otro lado, pese a que no se dieron muchos detalles del título, se precisó que utilizará el motor Snowdrop y que Julian Gerighty será el director.

Según indicó el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot este proyecto será algo original y nunca visto:

«Una aventura original de Star Wars que es diferente a cualquier cosa que se haya hecho antes».

Es menester mencionar que esta entrega es canon de la saga o de la historia de la Guerra de las Galaxias, al igual que Fallen Order.

¿Qué opinas de este anuncio?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).