Torneo Red Bull MEO triplica sus cupos por exitosa convocatoria

Los amantes de los juegos móviles en Chile demostraron en tan solo unas cuantas semanas que son mayoritarios, y agotaron rápidamente los cupos para el torneo Red Bull Mobile Esports Open 2020, el campeonato por equipos de PUBG Mobile que buscará desde el próximo 3 de julio a los mejores exponentes del país.

De esta forma, la organización del torneo decidió triplicar los cupos iniciales, con lo que serán 384 equipos en total, de cuatro integrantes cada uno, y así ampliar la competencia a 1.536 jugadores, que darán vida desde Chile y sin salir de sus casas, a la tercera versión de este torneo global.

Los inolvidables momentos que entregará este campeonato también aumentan, ya que ahora serán 10 fechas competitivas, cada una con 48 equipos divididos en tres grupos de 16, que darán todo por clasificar a la semifinal del 28 de agosto, en que se cruzarán los 6 mejores de cada fecha.

Los 16 equipos que logren sortear esa fase irán en busca de la gloria y los boletos a Turquía en la gran final del 5 de septiembre. Los fanáticos podrán seguir vía streaming todas las partidas de la versión chilena de este emocionante torneo global, que en su versión de este año ocurrirá en 20 países.

Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo en este link.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.