Tom Holland niega la aparición de otros Spider-Man en No Way Home

A lo largo de la historia han existido distintos actores que han interpretado una determinada adaptación cinematográfica del personaje. En un principio fue Tobey Maguire el encargado de brindar al público un trepa muros clásico que bebía directo de las historias creadas por Stan Lee y Jack Kirby. Luego, llegó Andrew Garfield con un aire mucho más juvenil y también más dinámico que su antecesor. No obstante, para muchos fanáticos, Tom Holland se alza como el actor que logró encontrar el equilibrio, además de que su corta edad le permite hacer de Spidey por muchos años más. Sin embargo, esto no estaría totalmente asegurado.

Resulta que Holland brindó una extensa entrevista al medio GQ Magazine en donde conversó de diversos temas como su próxima película Cherry, la diferencia que hay entre el protagonista de esa cinta con Peter Parker, los conflictos que eso puede crear y su futuro en el MCU. Primeramente, declaró que tiene contrato hasta este largometraje con Disney y aún no lo ha renovado:

«No hemos tardado mucho en filmar ahora y es bastante triste, porque este es el final de mi contrato después de que termine esta película. Realmente no sé lo que depara el futuro, así que estoy saboreando cada momento, ya que podría ser el último.
 No, claro, espero que no (me despidan), pero todavía no tengo otro contrato. Como me eligieron Spider-Man hace seis años, siempre he tenido el contrato allí como red de seguridad. Nunca tendría que preocuparme ya que, el año que viene, siempre tuve otra película de Spider-Man, pero ya no. Solo estoy mirando mi teléfono esperando que suene con un nuevo contrato».

A pesar de esto, también dijo que, de ofrecérsele, estaría encantado de hacer de Paker por varios años más:

«Absolutamente. Cien por ciento, sí. Necesitaríamos mantener el mismo equipo central. El director, Jon Watts, es tan Spider-Man como yo. Además de Zendaya y Jacob [Batalon]”.

Uno de los puntos más importantes de la conversación fue sobre la inclusión de Garfield y Maguire en el filme, aparte del Spider-Verse, pero el actor se encargó de desmentir todo esto:

“Sabía que me ibas a preguntar eso. No, no están en el set. Y ninguno de ellos está en esta película. Pero me hacen muchas veces esa pregunta. Si ves un punto rojo en mi cabeza, es un francotirador de Sony o Marvel a punto de volarme la cabeza».

Además, habló de cómo fue para él y para Zendaya volver a interpretar a adolescentes de secundaria dado que ahora están realizando papeles más adultos:

“Es muy divertido estar de regreso con ellos, especialmente porque Zendaya y yo estamos pasando por cosas similares en nuestra carrera, habiendo asumido más papeles de adultos para ahora regresar a Spider-Man. Estoy muy orgulloso de lo que ha logrado con Euphoria y también con Malcolm & Marie. Creo que ambos tuvimos que ajustarnos de nuevo para No Way Home: tuve que levantar la voz un par de octavas más alto y ambos tuvimos que volver a interpretar a estos adolescentes ingenuos y encantadores de nuevo. Estuvimos hablando de eso ayer, de hecho. Estábamos filmando una escena en la que regresamos a la escuela y, bueno, no he ido a la escuela desde que tenía 15 años. Fue realmente extraño».

Por otro lado, el director Joe Russo también participó en el mismo dialogo y habló sobre la situación de Spider-Man y los derechos compartidos entre Sony y Marvel Studios:

“Fue una experiencia única elegir a Spider-Man en ese entonces porque estábamos trabajando con Sony. No puedo pensar en otro momento en la historia del cine en el que dos estudios compartieran un activo tan valioso como Spider-Man. Así que, por supuesto, esto hizo que fuera un proceso un poco complicado desde el punto de vista del casting. ¿Quién va a ser responsable del casting de este papel? Anthony y yo somos extremadamente obstinados y muy optimistas en nuestras opiniones, especialmente cuando se trata del elenco porque apreciamos nuestras opiniones con ellos y tenemos un gusto muy particular cuando se trata de nuestro estilo de trabajo».

¿Tienes ganas de ver Spider-Man: No Way Home?

Fuente: GQ Magazine

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).