Tom Holland comparte la primera foto especial del set de Spider-Man 3

Con un poco más de una semana de filmación Spider-Man 3 nos tiene a todos sumamente expectantes debido a la cantidad de rumores que corre.  Aunque la trama  oficial de la secuela del amigable vecino es un secreto, algo se ha logrado saber con las pocas confirmaciones y rumores de casting. Por ejemplo, Benedict Cumberbatch participará en el film encarnando nuevamente al Doc. Strange,  Jamie Foxx repetirá su papel de Electro y por supuesto no podemos olvidar el rumor constante de que la película explorará el concepto del Multiverso, al que se aludió en Lejos de casa por Mysterio y que al parecer no sería una mentira

Y por supuesto hablando de la secuela de Spider-man: Far From Home Hoy se ha revelado la primera imagen en el set de la película. El actor Tom Holland quien interpreta a Peter Parker en esta nueva saga ha compartido una foto especial del set del Spider-Man, en la que aparece el trepamuros con una máscara protectora blanca sobre su máscara de superhéroe.

https://www.instagram.com/p/CHQpnd2FYRy

Por el momento no se sabe si es una medida de seguridad adicional en el rodaje, una broma, o parte de la película.

Dirigida por Jon Watts, la secuela sin título de Spider-Man: Far From Home está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Jamie Foxx y Benedict Cumberbatch. La película llega a los cines el 17 de diciembre de 2021. Además de Strange y Electro, se rumorea que Spider-Man 3 traerá la encarnación de Miles Morales al Universo Cinematográfico de Marvel.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.