Tom Cruise junto con Elon Musk y la NASA filmarían la primera película en el espacio.

A lo largo de la historia cinematográfica la humanidad ha tenido que recurrir a los efectos especiales para poder filmar películas que tienen su escenario principal en el espacio exterior. Star Wars, Star Trek o 2001: A Space Oddisey pueden ser los ejemplos mas recordados por la calidad y el logro que consiguieron dichos filmes, sin embargo, al parecer ya sería posible hacer una cinta en el mismísimo espacio.

Resulta que el actor Tom Cruise estaría asociado a Elon Musk y a la NASA para filmar la primera película en el espacio, así lo informa Deadline que afirma que el filme estaría en una primerísima fase de desarrollo incluso aún sin un estudio adjunto a ella, no obstante, se sabe que dicha cinta no pertenecería a la franquicia de Misión Imposible pero que si entraría en el genero de acción y aventuras.

No es extraño que sea el actor Tom Cruise quien quiera realizar esta iniciativa considerando que él es reconocido (aparte por ser pequeño) por filmar varias de sus secuencias de acción mas peligrosas, por ejemplo para la franquicia de Misión Imposible ha pilotado un helicóptero, ha hecho secuencias de persecución en moto y ha escalado desde montañas hasta el edificio mas alto del mundo, por lo que este sería su nuevo gran desafío.

Aún queda la duda de si la película será grabada en una estación espacial o en el mismísimo vacío exterior ya que considerando todo el equipo que debe haber y que tampoco hay sonido veo un poco imposible esto último, no obstante, veremos como se desarrolla esto con el tiempo.

¿Crees que sea posible grabar una película en el espacio?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).