Todo sobre la salida de Johnny Depp de Animales Fantásticos

Puede que la salida de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3 sea uno de los actos más polémicos que ocurrieron en el ultimo tiempo. Depp se encontraba en sus primeras semanas de filmaciones, sin embargo, debido a que el actor fue dado de baja, inevitablemente se provocará un retraso en el estreno. Según informó Deadline, Warner Bros. finalmente lanzará la secuela el 15 de julio de 2022, mas de ocho meses después de la fecha originalmente planteada.

Johnny Depp sin protagónico en película tras perder juicio como "golpeador"  | Clase

Casi en paralelo a lo publicado por Deadline, The Hollywood Reporter indicó que Warner Bros pagará el salario completo del actor, el cual ronda las 8 cifras:

“Al igual que muchas estrellas de primera categoría, Depp tenía un contrato de pago o interpretación, que requiere que se le compense por completo independientemente de que se haga o no la película e incluso si es reemplazado. Como es común con estrellas de su nivel, no había ninguna cláusula de moralidad en su contrato, a pesar de que fue modificada con cada nueva entrega”

En cuanto al futuro de esta película, Deadline explica que el personaje de Grindewald será interpretado por otro actor, aunque el regreso de Colin Farrell se ve truncado ya que se encuentra ejerciendo sus compromisos con The Batman. En la primera entrega de Animales Fantasticos el mago oscuro Grindewald utilizó otra apariencia para despistar, por lo que una solución viable siguiendo el canon sería apelar a que nuevamente cambie su aspecto.

Fuente: Deadline, The Hollywood Reporter

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g