Titans estaría buscando un Tim Drake afroamericano

A comienzos de año se rumoreó que la serie Titans, en ese entonces DC Universe (ahora parte de HBO), podría introducir a una cara familiar para los fanáticos de Batman. Según se sabe Tim Drake podría ser presentado en la tercera temporada de la serie, incluso se especula de que podría ser el protagonista de un spin-off.

Anteriormente se había anunciado un casting de la serie para un personaje asiático denominado Daniel, el personaje era descrito como alguien que creció en el lado equivocado del camino, pero nunca perdió su creencia en el heroísmo y que esta tenía habilidades innatas como detective. Ahora esta búsqueda se ha ampliado con un énfasis en buscar un actor afroamericano, esto impulsado por el movimiento Black Lives Matter. Warner sigue abierto a cualquier raza/etnia en su casting ya que al momento de seleccionar se enfocarían más en las habilidades actorales.

Sin embargo, tal parece que los padres de Tim Drake también aparecerán en la nueva temporada, ya que también se ha añadido la búsqueda de un hombre afroamericano y una mujer asiático-americana para actuar como pareja, lo cual ya estaría sellando el destino de esta nueva versión de Tim Drake como un chico asiático u afroamericano.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments