Tim Burton se encuentra desarrollando una serie live action de Los Locos Addams

Últimamente, la franquicia de The Addams Family, o Los Locos Addams en Latinoamérica, ha tenido un gran crecimiento debido a su reinvención en el cine. Con una secuela de su éxito animado también se estaría trabajando en una serie Live Action de esta.

De acuerdo a lo dicho por Deadline, el director Tim Burton está trabajando en una nueva serie Live Action de Los Locos Addams. Este proyecto está bajo la financiación de MGM TV, cuya compañía es la propietaria de los derechos de la longeva y rara familia. Además cuenta con Alfred Gough y Miles Millar, quienes fueron productores/creadores de Smallville, siendo guionistas y showrunners.

Anjelica Huston: how we made The Addams Family | Anjelica Huston | The  Guardian

Teniendo en cuenta eso, Deadline informa que el rol de Burton sería como productor, y que actualmente el director estaría negociando para ser el productor ejecutivo, además de posiblemente dirigir todos los episodios de esta nueva versión de la franquicia.

Si bien, esta apuesta aun se encuentra en fase de desarrollo, los detalles preliminares apuntan a una serie ambientada en el presente y contada desde la perspectiva de Wednesday Addams.

Fuente: Deadline

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g