Tiembla Sony: Microsoft revela la Xbox Series S

Microsoft ya había anunciado que lanzaría una versión de menor potencia y mas barata de la Xbox Series X la cual se llamaría Xbox Series S. Pues bien, el día de hoy la compañía tiró toda la carne a la parrilla y decidió revelar el diseño con el que contará este aparato, además del precio y la fecha de salida.

Resulta que esta consola tendrá, por obvias razones, un diseño más pequeño que la original y costará 299 dólares (230 mil pesos chilenos aproximadamente), además de que será lanzada el mismo día que salga la versión de mayor potencia. Si bien, aún no es oficial el precio que tendrá la Series X, una reciente filtración indicó que este podría ser de unos 499 dólares (380 mil pesos chilenos aproximadamente).

La compañía rival, Sony anunció que habría novedades de Playstation VR para esta semana, pero nada referente a la PS5, sin embargo, ante lo hecho por Microsoft, la cuenta de GAME Guildford en Twitter mencionó que la empresa revelará novedades de la Playstation 5 mañana mismo, en donde se anunciaría el catálogo de lanzamiento, el precio y la fecha definitiva.

¿Y usted a que bando se une en esta guerra de consolas?

Fuente: CBRIGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).