¿Thunderbolts en Marvel?: Productor de Marvel habla del rumor

El final de Falcon and The Winter Soldier sin duda sentó las bases para la incorporación de nuevos personajes y agrupaciones que podrían aparecer en los próximos años del MCU. Una de estas agrupaciones podría ser la muy mencionada Thunderbolts. Los Thunderbolts son un grupo de Marvel Comics formado principalmente por villanos redimidos. La formación original apareció por primera vez en The Incredible Hulk #449 y contaba con formado por Citizen V, Meteorito, Atlas, Mach-1, Songibird, Tecno y posteriormente Jolt.

De igual manera, actualmente no hay nada claro sobre esto, pero sin duda la opción es posible. Hay muchos que están tomando las ultimas escenas de FATWS como una clara referencia a Thunderbolts, aun mas con Baron Zemo de por medio, aunque la versión del UCM difiera un tanto de su homónimo en los comics. Aunque aún no haya algo oficial, Nate Moore comenta que es algo que se habla actualmente dentro de Marvel Studios.

Falcon y el Soldado de Invierno: mostrados al detalle los trajes de Baron  Zemo y John Walker

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el productor de Marvel Studios, Nate Moore abordó el tema relacionado con el posible guiño a los Thunderbolts en la serie. El productor y ejecutivo aclaró que el grupo de villanos no fue considerado de ninguna manera para la trama, ya que había mucho con que lidiar con ella:

No porque no pensemos que son geniales, porque lo son, sino porque ya sentíamos que había tanto sobre la mesa en esta serie que no queríamos también entonces introducir un grupo de personajes, o reintroducir a gente que hemos visto en el pasado, y enturbiar la historia.”
“Cuantos más personajes produces, tienes que darles servicio. Y entonces no habríamos tenido tiempo de ir a casa con Sam y Bucky a Luisiana, o de hacer algunas de esas cosas. Eso, a nivel de personajes, nos hizo interesarnos en hacer esta [serie] en primer lugar.”

Tal y como opina Moore, hay que darles importancia a todos los personajes introducidos, sin importar cuantos sean, por lo mismo comenta que de haber introducido a este grupo de villanos redimidos no hubiese tenido el tiempo para desarrollar a otros personajes o arcos.

Pese a esto, el guionista principal de la serie, Malcolm Spellman comentó que quizá si haya algo relacionado con los Thunderbolts en el futuro del UCM. Aunque, no confirma ni desmiente algún proyecto, si apunta a que actualmente existen conversaciones al respecto:

No lo sé. Sólo sé que parece haber mucha charla en torno a eso. No sé si los fans se han vuelto locos o no”.

Según lo dicho por el escritor, Marvel Studios está viendo que hacer con el grupo, aunque no necesariamente significa que se vaya a adaptar pronto en el UCM.

Fuente: Entertainment Weekly

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster