Thor: Love and Thunder será una comedia romántica

El cineasta Taika Waititi, ganador del Oscar como guionista por Jojo Rabbit, declaró, en una entrevista para la BBC, que la próxima película del personaje Thor, llamada Love and Thunder (amor y trueno) se centrará bastante en las relaciones románticas de los protagonistas. Según él, en estos meses de cuarentena tuvo la oportunidad de echarle una revisada al guion y poder perfeccionar algunos aspectos de la cinta.

Específicamente sobre el próximo largometraje del dios del trueno, Waititi dijo lo siguiente:

“Creo que va a ser muy bueno. Hemos terminado, hemos estado escribiendo el guion de vez en cuando durante mas de un año y estoy, en realidad esta semana, haciendo otra pasada. Es una locura y también es muy romántica. Ahora me gustan los romances. Simplemente quiero hacer un romance. Sólo quiero hacer algo que nunca he hecho o que nunca me ha importado. Me gustaría abordar algo así”.

Es menester recordar que Taika Waititi dirigió la última cinta del personaje interpretado por Chris Hemsworth, la cual divide mucho a los fans de Marvel, entre los que consideran que es el mejor filme del personaje y los que creen que es una muy mala adaptación del material. Por otro lado, se rumoreó por algún tiempo que Valquiria sería el nuevo interés amoroso del personaje, pero con la vuelta de Natalie Portman, esto podría ser mermado.

Thor: Love and Thunder está programada para estrenarse en 2022.

¿Qué teorías tienes para esta película?

Fuente: BBC

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).