Thor: Love and Thunder NO será la última película de Chris Hemsworth

Avengers Endgame no solo fue una batalla épica, sino que también significó el retiro de gran parte de los Vengadores originales que se formaron hace ya 8 años. Tras dejar un mundo sin Iron Man, Capitán América y Black Widow, mucha gente se sorprendió al ver que Thor terminó con la posibilidad de tener más historias en el UCM. Sin embargo, también se especula mucho que la cuarta entrega del dios del trueno sea su despedida, en especial con la inclusión de Natalie Portman como Jane Foster y la confirmación de que veremos su transformación en Thor, tal cual pasó en los comics.

Si bien aun se rumorea la participación integral de Thor en una nueva película de Guardians of the Galaxy como lo dio a entender el final de Endgame, nada se ha confirmado de la tercera parte de los héroes espaciales. Ahora gracias a una entrevista con ScreenRant, el actor revelo su experiencia con el guion de la nueva película de Thor. a continuación podras leer sus dichos:

“Después de leer el guion, puedo decir que estoy muy emocionado. Seguro que habrá mucho amor y muchos relámpagos en esta producción. Me alegro de que después de todo lo que sucedió al final de Endgame’, siga siendo parte del Universo Marvel y podamos continuar la historia de Thor. Por supuesto, no puedo decirte nada sobre la trama, pero para satisfacer tu curiosidad, diré que me divertí mucho más leyendo el guion que en ‘Thor Ragnarok’ y eso prueba algo, porque esa película fue brillante.”

El actor reaccionó con un gran shock ante la idea de retirarse y comentó lo motivado que esta para seguir con el personaje, destacando que no espera despedirse de la franquicia aún:

“¡¿Estás loco?! No voy a entrar en ningún período de jubilación. Thor es demasiado joven para eso. ¡Tiene solo 1500 años! Definitivamente no es una película que me despida de esta franquicia. Por lo menos eso espero.”

Si bien no hay mayores detalles de la nueva entrega de Thor, se sabe que significa el regreso de Jane Foster siendo interpretada por Natalie Portman y que esta vez también será capaz de levantar el Mjolnir, lo que significa que podrían adaptar su historia en los comics modernos. Otro gran nombre involucrado es Christian Bale, el legendario actor aparecerá por primera vez en una película de Marvel y esta vez interpretará al villano de la cinta, entre los roles que se rumorean esta Beta Ray Bill, Mephisto, Adam Warlock o un personaje totalmente nuevo.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments